Ximena Capristo

Luego de admitir la crisis con Gustavo Conti, Ximena Capristo publicó fotos de una cena romántica

La actriz salió a disfrutar la noche.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:36

Ximena Capristo generó preocupación e intriga, semanas atrás, cuando hizo públicos chats de Gustavo Conti con otra persona, pero luego borró.

La mujer había mantenido silencio hasta que estuvo invitada en “Los ángeles de la mañana” y contó algunos detalles de lo acontecido.

.

Sucede que la modelo se cansó de algunas actitudes de su marido, por lo que había decidido exponerlo, y posteriormente se arrepintió.

En ese contexto, la influencer admitió que estaban transitando una crisis de pareja, que el hombre dormía en otro domicilio y que, de momento, el hijo que tienen en común no estaba enterado de nada.

Aun así, en las últimas horas sorprendieron ciertas imágenes que publicó la artista en sus redes sociales, donde da cuenta de una cena romántica.

Si bien la actriz no había manifestado que fuera una separación definitiva, si se mostró sumamente enojada con el padre de Félix, por lo que las postales confundieron.

Es mi compañero de vida, lo amo y lo sigo amando porque eso no cambia de un día para el otro.

Anteriormente, el esposo de la ex “Gran Hermano” subió un video en Instagram, en el que le lanzaba piropos, mientras estaba distraída.

Otras Noticias