Pilar Rubio

Pilar Rubio develó a qué integrante de su familia se parece su cuarto hijo

La estrella de la televisión está feliz de ver crecer a sus niños.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:01

Aunque ha sido un año complicado, son muchas las familias que han tenido la oportunidad de recibir a un nuevo integrante, para un ejemplo está a liderada por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El pasado 26 de julio la conductora de televisión y el futbolista le dieron la bienvenida a su cuarto hijo, el cual han decidido poner el imponente nombre de Máximo Adriano.

Desde su nacimiento el menor de los Ramos se ha robado los corazón de todos, en especial los de Pilar, quien frecuentemente utiliza su Instagram para compartir con sus seguidores su crecimiento.

Sin embargo, el pequeño Máximo ya está tomando la apariencia de uno de los integrante de la familia, y la modelo lo develó en su última publicación:

¡Máximo Adriano es igualito a Marco! 

La realidad es que el más pequeño de la casa y Marco, el segundo hijo que tuvieron Pilar y Sergio, tiene los mismos rasgos y comparten el mismo tono de ojos y de cabello.

La española conversó recientemente con la revista ¡Hola! sobre su numerosa familia: "Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía", y de igual manera, aseguró que ya no tendrán más niños:

Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad.

Otras Noticias