Jésica Cirio

Tiró la casa por la ventana: la hija de Jésica Cirio cumplió 3 años y tuvo una increíble fiesta

Conocé todos los detalles de esta celebración.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:58

La hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde no podía perderse de una magnífica celebración por sus 3 añitos. Sobre todo, en un año movido tras la internación del intendente.  

La encargada de subir todos los detalles de este día fue la conductora de “La Peña”. Por medio de su Instagram, develó la temática relacionado a los dibujitos favoritos de Chloé: “Bebés llorones”. 

Este sábado a la tarde, Cirio recibió a los tres hijos mayores de su marido y se sumaron a la fiesta. En el tierno álbum de fotos, quedó a la vista que la menor es la mimada de la familia. ¡Muy tierna! 

¡Cumplió 3 Años! 🥰. Un cumple distinto, pero no menos especial. ¡Gracias a todos por el cariño y los buenos deseos! 💕.  

Un gran arco de globos y una torta de tres pisos, fueron la estrella de la celebración. Sin embargo, quienes se llevaron todos los halagos fueron la modelo argentina y Chloé. 

Rápidamente acumularon más de 43 mil corazones en su red social favorita. Sobre todo, por el increíble look que lució la exparticipante de “Showmatch 2010”

Las figuras estuvieron en composé con el mismo estampado primaveral. Mientras que la embajadora de Zumba fue por un vestido largo, la niña se mostró más cómoda para jugar todo el día. 

Esta elección fashionista derritió de amor a los fans de Jésica Cirio. Sin lugar a dudas, aprovecharon cada minuto en familia, tras varios meses distanciados.  

Otras Noticias