Donato De Santis
Conocé la otra cara de Donato De Santis: su esposa, sus hijas, una historia de amor desconocida
El chef es el más simpático del certamen culinario.La mayoría de la gente conoció a Donato De Santis cuando formó parte del jurado en la primera edición de "Masterchef", pero lo cierto es que antes estaba haciéndose su lugar en la televisión, donde ya robaba corazones.
Y así fue que conoció a su esposa, el juez más simpático del certamen es además de un reconocido empresario gastronómico, esposo y padre de dos jóvenes, con quienes formó una familia que es su orgullo.
Micaela Paglayan, la esposa del famoso cocinero, no escatimó a la hora de dar detalles sobre cómo se conocieron, ella estudiaba diseño de indumentaria y adoraba la cocina, por lo que se volvió fan de las recetas del italiano.
No tardó en decretar que se casaría con él, así que le armó un regalo y se lo dejó en el estudio, a los días el chef internacional la llamó y compartieron un café en Palermo, tras un corto viaje de Micaela se reencontraron y nunca más se separaron.
El italiano y ella se casaron hace veinte años, al tiempo nació su primera hija, Raffaella que hoy tiene 18 años y luego Francesca de 16. Ambos están en paz con la crianza que les dieron a las chicas y disfrutan del día a día.
Esta es mi 'famiglia' y la celebro todos los días con amor y con tenacidad, nuestras hijas tienen un hermoso círculo, sano. Las veo bien de la cabeza. Tan mal laburo no habremos hecho.
Además, Paglayan se animó a contar cómo es el fundador de Cucina Paradiso en casa y reveló que tiene su carácter, al igual que ella y cuando chocan lo hacen en grande, pero siempre para adelante.
Cuidado, que no todo en nuestros 20 años es color de rosa. Los dos somos personas de una personalidad muy fuerte.