scott disick

Esta es la primera señal de que, tal vez, Scott Disick está buscando una relación seria

La estrella de reality le dio una segunda oportunidad a una hermosa joven.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:14

Scott Disick ha estado saliendo con muchas chicas, desde que terminó su relación con Sofia Richie. Sin embargo, todo parece indicar que hay una que logró llamar su atención.

Scott asistió en compañía de Amelia Hamlin a la polémica fiesta de cumpleaños de una de sus excuñadas, Kendall Jenner, el pasado 31 de octubre. Pero al parecer, esta no fue una cita cualquiera.

En los últimos meses se ha podido ver que una vez que sale con una chica, no vuelve a verla luego, pero con Hamlin no ha pasado igual, ya que el sábado por la noche el estadounidense fue visto cenando con ella.

Esta vez fue el restaurante de comida italiana Tre Lune, el que prestó sus instalaciones para que Disick y la hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin tuviera una hermosa velada.

El ex de Kourtney Kardashian y Amelia no tuvieron problema alguno en que sus seguidores de Instagram supieran que andaban juntos, cada uno posteó fotos en sus historias de la exquisita mesa de pastas. 

El dueño de Talentless comió un delicioso plato de linguinis con almejas, y junto a él puso "mi amor". Mientras que Hamlin compartió una vista del otro lado de la mesa con unos  arfalle con pesto, linguini con salsa pomodoro y ñoquis con crema de trufa.

"Us Weekly" aseguró que Marie Lou Bartoli, amiga y estilista de la nueva conquista de la estrella de reality, se unió a la romántica velada. Sin duda, no hay secretos que guardar.

Solo el tiempo dirá si las cosas se ponen seria con la hija de los artistas, ya que por lo momentos pareciera que el empresario está disfrutando de su soltería con plenitud.

Otras Noticias