Rosanna Zanetti

La contundente respuesta que le dio Rosanna Zanetti a quien la comparó con la ex de David Bisbal

La modelo sabe muy bien cuál es su lugar en la vida del cantante.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:43

David Bisbal y Rosanna Zanetti están viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, el nacimiento de su segunda hija en común, la hermosa Bianca Bisbal Zanetti.

A pesar de que el español y la venezolana tienen a muchas personas que sienten un gran cariño por su familia, hay quienes pueden hacerles comentarios un poco incómodos, que no les dejen otra opción que defenderse.

Las redes son el punto de encuentro perfecto en el que los fans pueden demostrarle cariño o desprecio al artista y a la actriz; y uno de ellos quiso revivir en los comentarios de un post de ella, el conflicto que Bisbal tuvo con su ex, Elena Tablada, por hacer publicidad con la imagen de su hija.

Días antes de diera a luz, Zanetti utilizó su cuenta de Instagram para hacerle publicidad a la marca de cochecitos para bebés, que va a utilizar durante todo el tiempo que Bianca lo necesite, pero una seguidora aprovechó la situación y escribió en la caja de comentarios:

Vaya, vaya, luego se dice (que) no le gusta (a Bisbal) comercializar con los niños. 

De igual manera, la internauta detalló lo sucedido en el pasado con Tablada y David, cuando este le pidió que no usara la imagen de la niña que comparten para promocionar productos, cosa que Rosanna no pudo dejar pasar por alto y se defendió de la manera más educada que pudo:

No estoy comercializando con niños, ni critico a quien lo hace. En mi publicación no hay ningún niño.

La caribeña cerró su comentario diciendo: "Estoy utilizando mi imagen, no confundas". No cabe la menor duda de que sabe como defenderse de cualquier situación, y que no dejará que nadie manche su nombre y el de su familia.

Otras Noticias