Felicitas Pizarro

Llegó el verano: Felicitas Pizarro se animó a todo en la recta final de su embarazo

La chef dejó a los internautas en shock.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:17

Si bien Felicitas Pizarro se mantiene firme en su rol dentro del “Gran Premio de la Cocina”, dentro de poco tendrá que decir adiós. Con siete meses de embarazo, deberá prepararse para la gran llegada. 

Su segundo hijo está cada vez más cerca, pero la cocinera argentina se mostró tranquila y despreocupada. Tal es así que este fin de semana, disfrutó de la piscina con el resto de su familia. 

En sus historias de Instagram, Pizarro develó que su enorme pancita no es un impedimento para sumarse a la fiesta. ¡Ni siquiera para hacer piruetas!  

Con música de fondo y el sol en lo más alto, la reconocida sommelier se tiró de chapuzón. Como si fuera poco, lo filmó en cámara lenta por lo que se pudo observar cada detalle. 

Una vez en el aire, la jurado del “Gran Premio de la Cocina” atinó a agarrar su panza, para evitar el impacto. Quedó a la vista que es una madre todo terreno y no le teme a nada. 

Con respecto al nombre de su segundo heredero, la radiante chef confesó que será Indalecio. Quien lo eligió fue su marido y si bien al principio no la convencía, se terminó acostumbrando. 

En diálogo telefónico con “Esto no es Hollywood”, la divertida figura expresó que tiene intenciones de terminar el año trabajando y luego, se tomara su merecida licencia. 

Mientras tanto, los internautas se muestran encantados con cada una de las postales que sube Felicitas Pizarro. ¡Cuánta felicidad! 

Otras Noticias