Miley Cyurs

Miley Cyrus explicó por qué no lloró por mucho tiempo su separación de Liam Hemsworth

La artista volvió a hablar de su controversial divorcio.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:08

La vida de Miley Cyrus no puede ser comparada con otra cosa que no sea una montaña rusa, ha tenido picos muy altos llenos de felicidad y amor, pero también ha sufrido bajadas descomunalmente, fuertes y demoledoras.

La cantante se separó el año pasado de Liam Hemsworth, luego de que el actor fuera su gran amor durante diez años, en los cuales estuvieron juntos de manera intermitente.

Cuando ya se creía que Cyrus no volvería a hablar de este episodio de su vida, llegaron sus recientes declaraciones en el reconocido programa de entrevistas noruego-sueco "Skavlan", en donde aseguró que no ha llorado tanto la partida de su exesposo.

Aunque no solo se refirió a su divorcio, sino a las distintas adversidades que han llegado a la vida de Miley durante los últimos años, como la pérdida de su abuela materna y la quema total de su casa en Malibú:

Perdí mi casa, y poco después me divorcié. Perdí a mi abuela, con quien tenía una relación muy cercana. 

Estos eventos tocaron las fibras más delicadas y susceptibles de la estadounidense, pero decidió no dejarse derrumbar por ellos, y afirmó que no dedicó demasiado tiempo a pasarla mal por lo ocurrido:

De alguna manera, no pasé mucho tiempo llorando por todo eso.

Miley aprendió después de muchos años a no sufrir por lo que no puede cambiar: "Existe un estigma de frialdad para las mujeres que aprenden a pasar página rápidamente. (No porque) fuera insensible o porque estuviera tratando de evitar sentir cualquier cosa, sino porque no iba a poder cambiarlo".

Otras Noticias