Ximena Capristo

Recién separada, Ximena Capristo llamó la atención de todos

La actriz está iniciando su nueva vida.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:47

No hay dudas que fueron unas semanas complicadas para Ximena Capristo, quien protagonizó uno de los escándalos más grandes del mundo del espectáculo en mucho tiempo.

Todo comenzó cuando la actriz encontró sin querer una serie de mensajes que probaban que su pareja, Gustavo Conti, la estaba engañando.

Llena de furia, la artista compartió las evidencias de la traición en sus redes sociales, y aunque minutos después las borró, ya era tarde y todo el mundo lo supo.

Fui ahí que empezaron los idas y vueltas de la exparticipante de "Gran Hermano" y el padre de su hijo, en donde este último intentó volverse a ganar la confianza de su pareja.

Sin embargo, la modelo pensó que la mejor decisión para ellos era tomar distancia, y decidió darse un tiempo para poder procesar todo lo que ocurrió.

Por eso, Ximena se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina, a tal punto que al parecer ya le están lloviendo las proposiciones, o por lo menos así lo da entender.

Es que desde su cuenta de Instagram, Capristo compartió un video cantando una jugada letra que parece indicar que está otra vez en el juego de la soltería.

Dicen que los provoco.

Otras Noticias