Virginia Gallardo

Virginia Gallardo enloqueció a todos desde la piscina: “Platicando con mi nueva amiga”

La blonda se mostró lista para el verano.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:37

A pesar del contexto mundial, Virginia Gallardo vive un gran año personal. Lo cierto es que la llegada de su primogénita fue un tremendo regalo, como también disfrutar de su crecimiento en casa.  

Como si fuera poco, esta semana arrancó en un programa de radio de la mano de Aníbal Pachano. Por esto la famosa panelista aprovechó el fin de semana para descansar a full. 

Gallardo pasó la mayor parte del tiempo en la piscina y por supuesto que no podía faltar la sesión de fotos. Cada una de ellas enloqueció a sus dos millones de seguidores en Instagram. 

Acá platicando con mi amiga nueva sobre el verano que llega. ¿Cómo será? ¿Cómo se preparan? 

¿Nos quedamos en casa? ¿Disfrutamos de nuestro lugar? ¿Otros planes? 

La fantástica modelo lució una malla enteriza y los fans se mostraron muy de acuerdo con su elección. Tal es así que la blonda acumuló más de 24 mil corazones en la web. 

Por supuesto que los halagos no faltaron para la exnovia de Ricardo Fort, ya que a pocos meses de haber sido madre está impecable. 

Tal como dejó a la vista, Virginia Gallardo está bastante ansiosa por cómo será la temporada 2021. Las ganas de viajar nunca faltan y de vez en cuando, hace una escapada con su familia.  

Otras Noticias