NATI JOTA

Cancelada: el secreto de Nati Jota que terminó condenándola de la peor manera

La influencer está en el ojo de la tormenta.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:45

Las redes sociales pueden dar mucho, pero también pueden quitar, una lección que muchos famosos aprendieron este año. Al parecer, ahora fue el turno de Nati Jota.

La influencer llegó al mundo del espectáculo gracias a su gran manejo de las redes sociales, y aunque al principio solo era conocida en el mundo 2.0, no tardó en llegar hasta la televisión.

La fama de la artista es tal, que solamente en su cuenta de Instagram tiene la increíble suma de casi dos millones de seguidores.

Sin embargo, esta vez los problemas le llegaron por otra plataforma, ya que la instagramer recibió un tremendo carpetazo por algunos tuits viejos.

Todo comenzó en la tarde de ayer, cuando se filtraron varios mensajes muy repudiables protagonizados por algunos de los jugadores más conocidos de Los Pumas. Fue ahí que muchos usuarios empezaron a buscar tuits similares de algunos famosos, entre ellos Nati Jota.

Y de un momento a otro, la red se llenó de capturas de pantalla de mensajes de la periodista, en donde tiene actitudes muy criticables contra todo tipo de etnias.

La respuesta por parte de la influencer no tardó en llegar, y no solo renegó por sus fuertes palabras, sino que además intentó explicar el porque hacía ese tipo de humor.

Tenía 15 años y la moda era usar ese humor, y yo quería sumar seguidores, me divertía. Y entré en esa.

Otras Noticias