Luciana Salazar

“Es complicidad”: nadie se esperaba que Luli Salazar se metiera en esta polémica

La modelo fue de frente.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:25

Hay personas que parecen disfrutar de entrar en las peores polémicas, y se alegran cuando su nombre está inmerso en los temas más picantes. Sin embargo, hay tópicos en los que algunos famosos prefieren no meterse, por lo que sorprendió la decisión que Luli Salazar tomó ayer.

Es que desde la mañana del lunes, la aparición de una serie de polémicos tuits por parte de varios jugadores de Los Pumas levantó la indignación de todo Twitter, entre ellos la modelo.

Todo comenzó cuando la selección argentina de rugby no homenajeó a Diego Maradona por su fallecimiento, por lo que varios usuarios empezaron a buscar mensajes viejos por parte de los jugadores. Una vez aparecieron, fue ahí donde se metió la mediática.

La Unión Argentina de Rugby y Los Pumas pueden seguir utilizando la típica excusa de "son casos aislados", o hacerse cargo y combatir en serio todo esto.

Sin embargo, la mamá de Matilda no se quedó ahí y agregó que si los dirigentes no hacían nada para castigar este accionar, serían ellos también responsables por los repudiables tuits.

La tolerancia ante esto es complicidad.

La publicación de la artista se volvió tendencia al instante, no solo por las fuertes palabras sino también porque fue el gran tema del día de ayer en las redes sociales.

Obviamente no tardaron en llegar las respuestas de los seguidores de Salazar ya que no todos estaban de acuerdo con sus dichos, lo que levantó un acalorado debate entre los usuarios.

Otras Noticias