Rocío Oliva

La fuerte confesión de Rocío Oliva sobre Maradona que haría quedar mal a Claudia Villafañe

La panelista contó todo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:39

Siguen pasando los días, sin embargo el tema del momento es el mismo, el fallecimiento de Diego Maradona es un hecho que marcará para siempre la vida de todos, sobre todo de sus seres queridos, como Rocío Oliva.

A pesar de ser considerada por muchos como el último gran amor de Maradona, la panelista no es del agrado ni de Claudia Villafañe, ni de Dalma y Gianinna, y al parecer ninguna tiene problema en ocultarlo.

Tanto es así, que la periodista fue vetada del velorio del gran ídolo argentino, por lo que no pudo dar el último adiós a su expareja.

Por eso, en la tarde de ayer, la integrante de “Polémica en el Bar” contó varios detalles de lo que pasó en el funeral que, sí son verdad, no harían quedar bien a Claudia.

El presidente decía Claudia, ¿hacemos esto? ¿hacemos lo otro? Entonces, ¿quién manejó el velorio? El daño también se lo hicieron a Diego, no solo a mí.

Además, Rocío afirmó que en el momento habló con Víctor Stinfale, Guillermo Cóppola y las hermanas de Diego, y todos aseguraron que fue la madre de Dalma y Gianinna la encargada de manejar la puerta del lugar.

Finalmente, Oliva reveló que en un principio le ofrecieron a la familia de Diego hacer un funeral de dos días de duración, pero que ellos se negaron.

Si le hubiesen preguntado a Diego qué hubiese querido, él hubiese dicho: Hasta que el último argentino no me venga a saludar, nadie me saca de acá.

Otras Noticias