Gigi Hadid

Las tiernas fotos que nadie había visto del embarazo de Gigi Hadid

Los jóvenes padres lucían felices durante la dulce espera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:25

En septiembre Gigi Hadid y Zayn Malik recibieron la bendición más grande de sus vidas, la llegada de su primera hija ha marcado un antes y un después en su relación.

Desde Halloween la modelo ha sido más abierta con las fotos familiares, y ha dejado ver en varias oportunidades a su bebé en las postales que publica en sus redes.

Sin embargo, hoy Gigi dejó a todos con la boca abierta al postear unas fotografías inéditas de su embarazo, en las cuales además de destacar su barriguita, apareció el rostro ilusionado de Zayn sobre ella:

Agosto, esperando a nuestra niña.

Es simplemente hermoso para sus fanáticos ver aunque sea unas pocas imágenes, de cómo fue que Hadid y Malik vivieron los meses en los que su bebita estaba creciendo dentro de ella.

En la única foto donde salen los dos, el cantante y la reina de las pasarelas se están viendo fijamente, y sus miradas solo pueden transmitir felicidad, amor y emoción por esa linda etapa de sus vidas.

El intérprete y la hija de Yolanda Hadid han estado aislados en una granja en Pensilvania, donde están aprendiendo a ser padres, mientras están acompañados por las madres de ambos.

Los fans están felices de iniciar diciembre con una foto de Hadid y Malik, quienes han demostrado que los finales felices sí existen, a pesar de que su relación pasó por muchos altibajos.

Otras Noticias