TURCO GARCÍA

“MasterChef Celebrity”: el Turco García y el Mono fueron acusados de poner en riesgo al jurado

El exfutbolista y el músico cometieron un error imperdonable.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:01

Semana a semana la complejidad de “MasterChef Celebrity” se va acrecentando, por lo que los participantes deben mejorar en cada una de las ediciones para no quedarse atrás. Sin embargo, no todos pueden seguirle el ritmo y por eso terminan siendo perjudicados, como le ocurrió al Turco García y al Mono.

Es que en la jornada de ayer el desafío fue cocinar un chorizo, algo que podría parecer más fácil que otra veces, pero que escondía una complejidad que hizo que el futbolista fallara completamente.

Es que a pesar de que varias veces le indicaron que solamente tenía que hacer un plato, el participante cocinó dos, por lo que no pudo enfocarse demasiado y terminó haciendo el chorizo crudo.

Con pocas pulgas, Germán Martitegui acusó al ídolo de Racing de no escucharlo, y le aconsejó que se ponga a prestar atención porque la competencia iba a complicarse aún más. 

La verdad que lo único que saco de bueno es que pude hacer un chorizo. Nunca me lo iba a imaginar.

Sin embargo, el Turco no fue el único que tuvo problemas con este desafío, ya que el Mono de Kapanga sufrió un destino similar. Por eso, De Santis le dio una fuerte devolución por su vuelta al programa luego del repechaje.

Te das cuenta que ahora esto cambió, estamos en un nivel un poquito más avanzado.

Tanto García como el cantante recibieron el delantal gris, por lo que no podrán equivocarse este jueves, si quieren esquivar la gala de eliminación.

Otras Noticias