CANTANDO 2020

Nadie lo había visto: se supo lo que pasó con la hija de Claribel Medina en el corte del “Cantando 2020”

La hija de la actriz vivió un pésimo momento en el programa.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:32

Pasan las semanas y con ellas aumentan las tensiones en el “Cantando 2020”, que cada vez se vuelve más complejo para sus participantes, en especial en las noches de eliminación.

Esas jornadas interminables, donde cada uno de los cantantes da lo mejor de sí para poder asegurar su presencia, por al menos una semana más en el gran reality de canto.

Por eso, no es extraño que la angustia se haga presente en los competidores más complicados, más cuando se acerca el momento de anunciar quién se irá del programa.

Y algo así vivió la hija de Claribel Medina el viernes pasado, cuando estuvo a punto de abandonar el certamen en el duelo contra Lucas Spadafora y Judith Cabral.

Así lo contó Martín Salwe, locutor de “La previa del Cantando”, quien relató el pésimo momento que vivió la hija de la actriz en la pausa del show.

El corte fue de casi 11 minutos y no paró de llorar un momento. Recordemos que la semana pasada sufrió un accidente trabajando de delivery.

Según parece, la artista estaba triste debido a que siente que si queda fuera del “Cantando”, sus posibilidades de seguir en el mundo del espectáculo desaparecerían.

No es que no lo quiera seguir haciendo, pero quiero vivir del arte y siento que si pierdo voy a tener que seguir haciendo delivery.

Otras Noticias