Natalia Oreiro

Puede fallar: Natalia Oreiro recicló un increíble vestido y este fue el resultado

La morocha compartió su tip fashionista.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:11

Natalia Oreiro es una de las figuras más carismáticas tanto delante de las cámaras como por redes sociales. Sin embargo, hay nuevas facetas que se van descubriendo de la morocha. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Muñeca Brava” plasmó su amor por la moda sustentable. Lejos de tirar las prendas de otras temporadas, decidió darles una segunda vida.  

Con una increíble postal, Oreiro confesó que su look para “Got Talent Uruguay” estaba desde hace mucho tiempo en su armario. Es por esto que decidió teñirlo de un poderoso colorado. 

¿No lo reconocen? Antes era rosa y lo usé muchas veces, es uno de mis favoritos🥂⁣. 

¿Y si probamos darle una nueva oportunidad a nuestra ropa? Antes de comprar algo, piensa si lo necesitas, ¡intenta reutilizar siempre! 

Si bien este proyecto fashionista podría haber fallado, la famosa actriz se dio maña para que salga increíble. En hilo de su pensamiento, reconoció que utilizó pigmentos naturales.  

Ante tanta belleza y este consejo de oro, la artista internacional acumuló más de 63 mil corazones en su única red social. Además, fue la protagonista de los elogios más lindos.  

Una vez más, Natalia Oreiro demostró que tiene la fórmula perfecta para acaparar la atención. Lo logra ya sea con maravillosos looks o desde la comodidad de su hogar.  

Otras Noticias