Selena Gomez

Selena Gómez les da un gran consejo a quienes tienen a sus familias lejos por la crisis sanitaria

La artista ve con preocupación que hay muchos que se han sentido realmente solos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:45

Desde hace un par de años, Selena Gómez se ha caracterizado por ser una artista que habla abiertamente sobre la salud mental, y durante la crisis sanitaria ha hecho un especial énfasis en esto durante las entrevistas que ofrece.

La actriz es la portada de la edición mexicana de la revista Vogue, y fue a la misma que le reveló el consejo que considera más útil para las familias que han tenido que estar separadas, gracias a la crisis sanitaria:

Que se aseguren de levantar el teléfono y llamarles con frecuencia. 

"Tenemos que cerciorarnos de estar al pendiente no solo de nuestra familia, sino también de nuestros amigos. La gente se siente sola y aislada, y una simple llamada para preguntarle cómo le va es de gran ayuda", aseguró la estrella pop.

Una de las causas más especiales para Selena durante el 2020 fue el lanzamiento de su propia línea de maquillaje, llamada "Rare Beauty", y que tiene como propósito recaudar dinero para ayudar a quienes no tienen acceso a atender su salud mental. Sobre esto dijo:

La visión de 'Rare Beauty' es crear un espacio seguro y acogedor que respalde el bienestar mental.

La cantante también confesó la importancia que tienen sus familiares para ella: "La familia lo es todo para mí. Soy muy cercana a mi familia; mis abuelos viven conmigo y no lo haría de otra manera".

Sobre los meses en los que estuvo encerrada con sus seres queridos, Gómez concluyó: "Me encanta cuando la gente dice que tus amigos son la familia que eliges, pero tu familia es la familia con la que estás atrapado. Trae una sensación de historia y conexión que no se puede replicar".

Otras Noticias