LETI SICILIANI

De preferida no quedó nada: así quedó en evidencia la falta de creatividad de Leti Siciliani

La participante se creía una de las preferidas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:46

Desde hace un buen tiempo el clima en "MasterChef Celebrity" es denso y las complicaciones están al orden del día, pero nunca dejó de resaltar cierta afinidad del jurado hacia algunos de los participantes, por ejemplo hacia Leti Siciliani y eso fue algo muy cuestionado por los que se fueron yendo del certamen.

La cocinera principiante hizo lo que Vicky Xipolitakis y escogió a Germán Martitegui para tomar confianza, solo que la actriz de TV, aunque no lo haya esperado nadie, fue más directa e incluso le dijo que ella siente que es su preferida

Bajo ese manto protector en el que ella misma se fue poniendo gala a gala haciéndose llamar Leticia Martitegui, porque asegura que cada tanto sueña que es la hija del juez, se creyó de verdad el título de la preferida. Sin embargo, este miércoles se cayó su castillo de naipes.

Quedó evidenciado que con una receta, consejos de chefs, productos de primera y utensilios de todo tipo, cualquiera cocina bien gourmet, ya que en la última edición, sin recetas, sin asistencia y con la pastelería como consigna, la intérprete quedó a la deriva.

Fuente: Telefe

Canchera como siempre, riéndose de casi todo y todos, la Bichi intentó "robar" una receta del empaque de los productos, y como no encontró, recurrió a su memoria y recordó que a su novia le gusta la marquise de chocolate, por lo que ella aprendió a hacerla.

Pero el punto de fricción estuvo cuando no recordó la proporción exacta de manteca y con los ojos picarescos pidió ayuda, pero no la obtuvo. Ahí comenzó el infortunio de Leticia en un día súper importante ya que se disputaban dos medallas y un pase directo al domingo.

Su padre en los sueños no fue nada complaciente: "Sabías que no te acordabas la receta de la marquise. Si no te acordás las proporciones te va a salir mal. Podrías haber ido a algo más seguro", le dijo muy serio rompiendo las ilusiones de la famosa.

Finalmente, a la hermana de Griselda Siciliani no le fue bien, no hubo "Bichi" que la salvara y quedó en una posición muy débil. Así, con resultado maltrecho, Leticia fue la única del grupo que fue a la gala de eliminación.

Otras Noticias