Disney

Descubrí todo lo nuevo que trae Disney en el 2021: la creación de una nueva plataforma de streaming

El gigante de contenidos está arrasando con el mercado.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:18

Disney se ha convertido en el salvador del 2020, muchos son los usuarios que han disfrutado de su divertida plataforma de streaming, incluso este lado del continente.

Pero la famosa productora no se cansa de dar sorpresa a sus seguidores, y durante el Investor Day reveló cuáles son los proyectos que están preparando para el 2021.

Uno de los planes más importantes que tiene la compañía audiovisual, el es lanzamiento de una nueva plataforma de streaming llamada "Star+", la cual tendrá como finalidad dirigir su contenido hacia un público adulto.

El nuevo negocio de la empresa de entretenimiento estará disponible para Hispanoamérica como una aplicación independiente, que tendrá contenido exclusivo de Disney Televisión Studios, FX y 21th Century Studio.

De igual manera, en este nuevo proyecto Disney incluirá a partir de junio del 2021 programas y transmisiones de ESPN, "ligas de fútbol, torneos de grand slam de tenis y mucho más".

Después de haber recaudado 86 millones de suscriptores, la productora anunció que harán 10 series de Marvel y de "Star Wars", también están producción 15 películas live-action de ella misma.

Pixar también estará trabajando junto Disney en el 2021, pues también harán algunas series en colaboración. No cabe la menor duda de que están dispuestos a adueñarse del mercado internacional. En Twitter:

Más Disney+, incluidos los lanzamientos de Star en muchos mercados internacionales, el 23 de febrero.

Otras Noticias