Sofía "Jujuy" Jiménez

El accidente de Sofía Jujuy Jiménez que despertó preocupación en las redes: las imágenes

La conductora compartió con sus seguidores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:02

Jujuy Jiménez sorprendió a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones, en las historias de Instagram, que causó algo de preocupación.

Las actividades de la joven en las redes sociales son sumamente comentadas. Sobre todo, desde que se supiera que comenzó una relación con un polista.

Sucede que la modelo se encuentra entrenando boxeo y, aparentemente, sufrió un accidente que quiso compartir con los usuarios de la web, como es su costumbre.

Con imágenes en el ascensor, la actriz mostró las ampollas que salieron en su mano, producto del uso de guantes para la práctica.

Pocas semanas atrás, después de una investigación de Juariu, la conductora reconoció el comienzo del romance con Jerónimo Del Carril.

La periodista se separó hace siete meses aproximadamente de Juan Martín Del Potro. Si bien prefirieron mantener el perfil bajo en cuanto a los motivos, algunas declaraciones surgieron.

Elegimos estar separados. Nos queremos y nos respetamos un montón. Yo lo quiero mucho y le deseo lo mejor.

Fueron las palabras que eligió Sofía en su momento para expresarse respecto de la ruptura con el tenista, quien mantuvo el silencio hermético hasta hoy.

Otras Noticias