TAYLOR SWIFT

El gran suceso con el que Taylor Swift cerrará su 2020: "Nunca había hecho esto antes"

La estrella pop no deja de impresionar con su talento.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:29

Taylor Swift ha tenido un gran 2020: su álbum "Folklore" arrasó con todas las listas musicales y encantó a todos sus fans, y como si esto fuera poco, hoy ha revelado una gran noticia.

La cantante anunció en sus redes que hoy daría un gran anuncio: hoy a la medianoche sus seguidores podrán disfrutar de su noveno álbum, el cual lleva el nombre de "Evermore":

Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de 'Folklore', saldrá esta noche.

Swift explicó cuál es la razón de que exista un nuevo disco tan rápido: "No podíamos dejar de escribir canciones. Se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más. Elegimos adentrarnos más".

Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas.

Sin embargo, el proceso profesional para Taylor cambió con "Folklore": "Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios".

En tan solo seis horas de haber anunciado su nuevo disco, la publicación de la estadounidense en Instagram ya cuenta con más de 2 millones y medio de corazones rojos. 

La compositora cumplirá años el próximo 13 de diciembre, y encontró que este podría ser un gran regalo para su fans: "He estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos".

Otras Noticias