JUSTIN BIEBER

El sentimiento que estaría uniendo a Justin Bieber, Selena Gómez y Hailey Baldwin actualmente

El eterno triángulo amoroso está de acuerdo en algo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 19:28

Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin iniciaron su relación, han tenido que enfrentarse a la negatividad que esparcen quienes eran fanáticos del noviazgo que él tuvo con Selena Gómez.

Recientemente, el cantante estalló en sus redes sociales después de ver cómo una de sus fanáticas le pedía a los demás seguidores escribir en una de sus transmisiones en vivo sobre "cómo Selena es mejor (que Hailey)":

Solo quería compartir esto para que la gente tenga una idea de lo que enfrentamos en el día a día. 

Justin confesó que es muy complicado mantenerse en silencio al ver que son miles los que atacan a "la persona que más ama en este mundo". Sin embargo, según lo que una fuente cercana a él le confesó a Entertainment Tonight, no sería el único:

Selena, Justin y Hailey están cansados ​​de la narrativa Selena vs. Hailey en este momento.

Contrario a lo que muchos puedan creer, esto es algo que actualmente une a la cantante con la modelo y Bieber, ya que les resulta realmente difícil continuar con sus vidas si los fans siguen con esta idea.

"Es agotador para todos y solo quieren que la gente siga adelante. También, quieren ellos seguir adelante y no concentrarse en más negatividad o en situaciones pasadas", expresó el informante sobre el intérprete de "Love Yourself", su esposa y su exnovia.

Es posible que con el reciente comunicado que publicó Justin en sus historias, los ataques hacia su esposa se detengan, pero esto solo podrá decirlo el tiempo.

Otras Noticias