Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres dio positivo en coronavirus y estas son las consecuencias que enfrentaría por eso

La comediante se sinceró son sus seguidores.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:05

Después de un año lleno de polémicas alrededor de su programa de televisión, a Ellen DeGeneres no le quedó más opción que cerrarlo en casa.

La presentadora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que no podrá volver a hacer su programa por el momento, debido a que dio positivo en coronavirus:

Quiero que todos sepan que di positivo por COVID 19. Afortunadamente, me siento bien en este momento.

DeGeneres aseguró que todas las personas que estuvieron cerca de ella recientemente han sido notificadas sobre su contagio y están tomando todas las previsiones debidas: "Estoy siguiendo todas las pautas adecuadas".

De igual manera, Ellen aprovechó para despedirse del público de su show, pues no volverá al estudio hasta después de que las vacaciones navideñas terminen:

Los veré a todos de nuevo después de las vacaciones. Por favor, manténganse saludables y seguros.

Esto sucede en medio de una aparente crisis laboral, porque según lo publicado por Buzzfeed, al equipo de la estadounidense le está costando muchísimo conseguir invitados de renombre, después de las acusaciones de ambiente de trabajo tóxico.

Un miembro de la producción del show de la comediante confesó: "Estamos tratando de ser una casa de contenido, pero no tenemos ningún contenido". Otra fuente anónima dijo: "Algunos de sus clientes han dicho específicamente que no quieren aparecer en el programa".

Otras Noticias