JOHNNY DEPP

La prueba de que Johnny Depp habría intentando perjudicar seriamente a Amber Heard en su carrera

Los exesposos siguen dando de qué hablar.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:58

Cada vez que parece que las aguas están más calmadas entre Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, siempre sale algún detalle desconocido sobre su polémica relación y mediático divorcio.

Esta vez, el protagonista de los hechos habría sido el actor, quien según The Hollywood Reporter habría intentando dejar a Heard por fuera de Aquaman en el 2018.

El medio tuvo acceso al fallo del juez Andrew Nicol en el caso de difamación entre Johnny y el periódico The Sun. En el mismo, se puede ver cómo fue que él intentó, a través de su hermana, la productora de cine Christi Dembrowski, que Amber fuera despedida de la cinta de Warner Bros.

Dembrowski ha trabajado anteriormente con la famosa productora, por lo cual el protagonista de "Piratas del Caribe" creía que podría ejercer alguna influencia dentro de esta, para que a la actriz se la arrebatara el papel de Mera. Este fue el mensaje que habría enviado a su hermana:

Quiero que la sustituyan en la película de Warner Bros.

Los informes expresan que fue el mismo intérprete quien confesó durante el juicio que la cinta a la que se refería era "Aquaman". Esto sucede después de que se diera a conocer que una petición hecha por los fans de este con el mismo propósito había alcanzado un millón y medio de firmas.

La campaña está en "Change.org", donde se puede ver cómo su creadora, Jeanne Larson, explica las razones por las que cree que la intérprete de Mera ha conspirado en contra del estadounidense para que su carrera como actor se hunda:

Ella ha hecho una cruzada sistemática para arruinar a Depp en Hollywood.

Otras Noticias