Coti Sorokin

No hay paz: Valeria Larrarte, la ex de Coti Sorokin, ya no se guarda nada y dio explicaciones en TV

El artista se maneja de un modo inmaduro.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:29

El drama en la familia de Coti Sorokin seguirá mientras el artista siga manejándose como lo hace y es que su comportamiento ya deja mucho que desear.

El cantante internacional dio a conocer su romance con Candelaria Tinelli en un abrir y cerrar de ojos justo cuando los rumores ya lo presagiaban y apenas después de firmar su divorcio con Valeria Larrarte.

Por lo que muchas de las personas cercanas al compositor se enteraron de su presente amoroso gracias a las redes sociales, y entre ellas, por ejemplo, nada más y nada menos que sus cuatro hijos.

En el marco de esta injusta situación, la ex del empresario musical, Valeria Larrarte, no puede terminar de desembuchar toda la bronca y el dolor que siente, y no lo esconde.

Tras un cuarto de siglo juntos, con dos pares de mellizos en común, mucho trabajo en conjunto y una reputación positiva, al intérprete se le fue la pinza y comenzó a mostrarse teniendo actitudes muy infantiles. Larrarte se despachó en "Nosotros a la Mañana".

Me sentí un poco decepcionada en el manejo del tema ya que ha sido siempre tan reservado y ha cuidado su familia y no cuidó a mis hijos menores.

No fue para menos, la ex del escritor de 47 años había marcado el inicio de su nueva vida después del divorcio anunciando que no eliminaría rastros de su pasado junto con Coti porque sería algo ingrato.

No tiene nada que ver con el despecho porque ya estamos divorciados, pero esto no se hace.

Otras Noticias