WANDA NARA

Quién pudiera: el romántico mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños

La IGer también recordó a sus allegados.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:08

Wanda Nara cumple años hoy y como podrán imaginárselo fue alabada en las redes sociales y en la vida real, pero a lo grande porque cada minuto que pasa, ella se las arregla para estar al top.

La modelo argentina cumple 34 y su segundo esposo, Mauro Icardi no estuvo dispuesto a vivirlo como un día normal, para nada pasó por alto la fecha o la dejó en el ámbito familiar.

Con una seguidilla de fotos, el jugador del Paris Saint Germain saludó a la fashionista más famosa del país dedicándole unas sentidas palabras que dejó en shock a sus fans.

Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas. A la mujer que me permitió formar una familia como siempre deseé.

Además, cerró su posteo así: "Por eso, y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo". En las fotos se pueden ver distintos momentos de la vida amorosa que lleva la IGer con Icardi.

Viajes, mudanzas, hijos, la Torre Eiffel cómo no si ahora viven en París, todo forma parte de las 20 fotos que seleccionó el deportista para homenajear a su amor. Por su parte, Wan no se quedó sin postear por sí misma.

No puedo ser más bendecida con mi gran familia, siendo tan joven ver crecer a 5 maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme.

La influencer recordó en el post a su familia y amigos, "repartidos por todos los lugares donde viví" y agradeció el afecto que recibe de todos ellos, también remarcó el amor de su esposo. ¡Felices 34!

Otras Noticias