Agustín "Cachete" Sierra

Conocé a Marta Staffy: la amiga inseparable de Cachete Sierra con la que llegó al "Cantando"

El actor se atrevió a llevar a una invitada especial.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:13

Como participante del "Cantando 2020", Agustín "Cachete" Sierra es uno de los más queridos por el público, el jurado y sus contrincantes y todo eso no es por su desempeño allí.

Todo esto ocurre porque lo conocen desde pequeño, cuando a los nueve años fue convocado por Cris Morena para sumarse al staff de "Chiquititas", desde entonces todos lo vieron crecer a través de las pantallas, y hoy Agus se destaca por más.

El participante del certamen hizo que sus fans y todos en el piso del programa se enternecieran al aparecerse con Marta Staffy, su magnifica compañera desde hace años, una perra Staffordshire Bull Terrier que no se separa de él.

"La traje como para sentirme más seguro para este momento”, especificó el actor de TV ya que nadie entendía muy bien qué hacía el animalito allí. Y es que ayer se comunicó cómo siguen compitiendo las parejas, era una noche especial.

Cabe destacar que todos derrocharon amor y caricias para la mascota de Cachete, Flor Torrente se pasó la gala filmándola y compartiéndola en sus historias. Miguel Ángel Rodríguez incluso la estuvo cuidando mientras el amo cantaba.

"Creo que con eso te ganaste el cariño del público y del jurado, porque le das ternura” le expresó Laurita Fernández al cantante dándole a entender que en caso de ir al teléfono, ya conquistó a todos.

Es como compasión, creo. Hay un cariño que ganamos ante la mala devolución porque estamos expuestos a hacer el papelón.

Además, a su defensa, el ex "Casi Ángeles" agregó: "Estamos expuestos a errarle o a desafinar mucho. Y creo que tomar muy bien que cantamos muy mal es lo lindo es estar acá y arriesgarse”.

Otras Noticias