LUIS NOVARESIO

“Cuesta bajarse del podio”: Luis Novaresio tuvo un polémico cruce con esta expanelista de América

El periodista no dudó en retrucarle en redes sociales.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:13

En medio del debate por la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Luis Novaresio se posicionó frente a su audiencia y seguidores. Sin embargo, no todos compartieron su visión. 

Una de las primeras en salir con los tapones de punta contra el conductor de “Animales sueltos” fue Amalia Granata. A través de Twitter, tuvieron un fuerte intercambio de palabras.  

Todo comenzó con un tweet de Novaresio en el que expresó: “Quizá ya sea hora de declararnos todos enamorados de Beatriz Sarlo”. Junto a esto, replicó una de las noticias de Granata. 

Esta señora “perdió” a 3 hijos y lo cuenta orgullosa en TV. No tengo palabras. 

El reconocido periodista le retrucó a la expanelista y escribió: “Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras. A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego”. 

Es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer. 

Por último, el abogado argentino le recordó a la blonda que “hablar sin escuchar suele ser de fanáticos”. Un fuerte cruce que terminó así, ya que nunca llegó la respuesta. 

Cabe mencionar que este no fue la única división entra famosos. Al igual que Luis Novaresió y Granata, la mayoría plasmó su opinión y fueron de lo más variadas.  

Otras Noticias