Vicky "Juariu" Braier

El descubrimiento de Juariu: quién sería la famosa embarazada de la que habló Ángel De Brito

La periodista no se perdió de nada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 16:40

Juariu suele ser la primera en enterarse de las rupturas, los romances, y le da bastante material a los programas de chimentos.

La panelista de "Bendita" es una especialista en redes sociales, y se encarga de rastrear los movimientos de los miembros de la farándula del país, en busca de novedades.

Fuente: América.

Hace unos días, Juariu viene observando un comportamiento especial de Laurita Fernández, en Instagram, donde comenzó a seguir cuentas de indumentaria de niños y otros accesorios.

A eso, la periodista le sumó el hecho de que Ángel De Brito confirmó que el dieciocho de diciembre daría a conocer la identidad de una celebridad embarazada.

Juntando la evidencia, la influencer especuló con la posibilidad de que la que se encuentra en la dulce espera es la conductora del "Cantando 2020".

La columnista llegó a esa conclusión dado que esa fecha es el día del cumpleaños treinta de la bailarina, pero la investigación no cerró en eso.

Recolectando más información, la joven descubrió que Stefi Roitman, también rodeada de rumores, en un vivo con otra persona llegaron a la resolución que el 18 es su "número de la suerte".

La realidad es que tanto Victoria como el resto de los televidentes deberán esperar a que el líder de "Los ángeles de la mañana" revele los datos.

 

Otras Noticias