Claudia Villafañe

Las imágenes de la salida de Claudia Villafañe sin Taiana, y con amigos de "MasterChef Celebrity"

La empresaria compartió una velada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:14

Claudia Villafañe se caracteriza por mantener un perfil sumamente bajo en lo que a su vida privada concierne y, gracias a su paso por "MasterChef Celebrity" se abrió más al público.

Sin dudas, la participante del certamen gastronómico es una de las más queridas por los televidentes, que no la pierden de vista y apoyan en su participación.

Desde que falleciera Diego Armando Maradona, el pasado veinticinco de noviembre, la imagen de la concursante del reality se ha vuelto muy buscada por la prensa.

Y en las últimas horas, la exesposa del "Diez" sorprendió al ser captada cenando con algunos de sus compañeros más cercanos de la competencia culinaria.

Según las fotografías que circularon, la mamá de Dalma y Gianinna compartió una mesa al aire libre con El Polaco, Sofía Pachano y el Turco García.

De acuerdo a Paparazzi, la empresaria habría dudado de asistir al evento, pero su hija mayor la impulsó a salir y disfrutar de la compañía de sus amigos.

Sucede que, por otro lado, la competidora del ciclo de cocina ha estado envuelta en rumores de ruptura con Jorge Taiana, aunque los desmintió de forma tajante.

Estamos pasando por un trance. No hay separación.

Otras Noticias