Ángela Leiva

Ángela Leiva y Lanzelotta están entre los once mejores y se dieron el lujo de derrotar a Charlotte

La cantante se presentará en vivo este 19.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:16

Sin dudas y pese a la pandemia y los cambios de agendas que los artistas sufrieron en grande, este año puede ser uno de los mejores para Ángela Leiva que no paró de brillar.

La cantante que ya había ganado una buena popularidad desempeñándose en el ambiente de la cumbia se quedó en el "Cantando 2020" tras hacer un reemplazo por haber demostrado su alta calidad en el escenario.

Desde entonces y junto a su colega, el famoso Brian Lanzelotta, la intérprete avanzó a pasos agigantados en el certamen de música. Incluso anoche, cuando les tocó debatirse en el Súper Duelo con nada más, ni nada menos que Charlotte Caniggia y su par.

La compositora y Brian son los preferidos por el jurado por la excelencia vocal, interpretaron "Un Montón de Nada", el clásico de Memphis, la Blusera, mientras que con algo mucho más festivo como "Girls Just Want to Have Fun" salieron a la pista Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

Pese a que Charlotte recibió halagos y tanto Karina, la Princesita, como Fátima Flórez que estaba cubriendo a Nacha Guevara, la incentivaron a estudiar canto, no pudo superar a la estrella de la movida tropical.

Por lo que la cantante y su compañero quedaron seleccionados para pasar al próximo ritmo, quedando así en una etapa de prestigio dentro de la competencia, ya que están entre las once parejas finalistas del "Cantando 2020".
 

Por otro lado, la alegría de Ángela ya no puede ser ocultada y está haciendo un desmán en las redes sociales publicitando su próximo y tan esperado concierto, este 19 de diciembre se presentará en vivo.

"¡No queda nada! Volvemos a los escenarios presenciales", anunció en Instagram la exitosa artista, logrando gran repercusión y no es para menos, con casi 900 mil seguidores que le demostraron apoyo durante todo este año, era de esperarse la alegría.

Otras Noticias