Alejandra Maglietti

"Basta de equivocarme": Alejandra Maglietti contó que quiere estar de novia, pero negó a Drago

La periodista se refirió a la abstinencia del modelo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:58

Alejandra Maglietti derrocha virtudes, es una de las mujeres más destacadas en los medios gracias a su dilatada carrera y buena participación y en las últimas semanas se la vinculó con Hernán Drago.

El modelo de "Bienvenidos a Bordo" se había declarado soltero y en abstinencia, por lo que no faltaron las cámaras atentas para ver si se relacionaba con alguien o no, hasta que Sofía Macaggi sembró la duda con la periodista famosa.

Sin ánimos de aclarar nada, la abogada se mantuvo al margen, pero Paparazzi la increpó en la calle y ella no se negó a dar declaraciones de su situación actual y de los rumores con el aparente pretendiente.

La panelista supo que Drago había hablado bien de ella y había lanzado al aire sus intenciones de conocerla y de tomar un café con ella, pero Alejandra no está para esos juegos.

No estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. 

De paso tiró por tierra los rumores que sostenían que él había roto su abstinencia con ella: "Leí que él contó eso, pero no fue conmigo", aseguró Ale y continuó contando que pese a querer estar de novia prefiere no apresurar nada.

Haciendo hincapié, sin nombrarlo, en la mala experiencia que tuvo con su ex Jonás Gutiérrez, la comunicadora aseguró que ahora está sola viendo qué hacer con su vida y que en cuanto llegue otra persona, no se apurará en el paso de conocerse.

Si tomo la decisión de estar en pareja, no me quiero equivocar más. Me gusta más estar en pareja que soltera pero quiero estar con el indicado. Basta de equivocarme.

Otras Noticias