TINI STOESSEL

“Cada vez falta menos”: Tini Stoessel se robó todos los suspiros con esta magnífica producción

Una vez más, la cantante alborotó la web.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:06

Gracias a sus últimos temas y colaboraciones Tini Stoessel se encuentra en la cresta de la fama y popularidad. Esto trae sus beneficios, como ser contratada por las marcas más importantes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Fresa” acaparó toda la atención con una nueva producción de fotos. A lo que sus fans respondieron muy bien, ya que se llevó medio millón de likes.

Stoessel subió tres postales con diferentes looks, desde un jean informal hasta un elegante traje. Opciones de las más variadas para destacarse en las celebraciones que se aproximan.

Cada vez falta menos para las fiestas. Espero que lo pasen acompañados de sus seres queridos.

Sin lugar a dudas un dulce mensaje para los fanáticos que estuvieron tras sus pasos y que esperan novedades sobre la protagonista de “Violetta”. Tal como de su vida personal. 

Lo cierto es que la actriz argentina volvió al foco de atención tras los rumores de una posible reconciliación con Sebastián Yatra.

Los pícaros mensajes en redes sumado a las coincidencias, fueron más que suficientes para que aparezca sobre el tablero una segunda oportunidad entre el joven y la estrella nacional.

Ante este tema, los internautas se formaron en dos grupos: quienes apoyan esta historia y quienes le hicieron la cruz al exnovio de Tini Stoessel.

Otras Noticias