Agustín "Cachete" Sierra

"Con Steffi tenemos una conexión diferente": Cachete Sierra fue captado in fraganti con su coach

El actor dialogó con "La Previa del Cantando".
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:16

Convertido en todo un hombre admirado por la platea y preocupado por lo que pueda llegar a influir con su comportamiento a sus seguidores, Agustín "Cachete" Sierra fue consultado por los últimos rumores.

El actor, como le gusta ser definido en primer lugar, este año se convirtió en el personaje masculino del "Cantando" que más llamó la atención de sus contrincantes, varios y hasta Moria Casán, manifestaron lo maravillados que estaban con él.

Con esa información, durante todos estos meses las cámaras estuvieron atentas para ver qué informaciones podían rescatar que él estuviese ocultando y tras haber sido relacionado con su compañera, a Cachete ahora se lo vincula con su coach.

¡Diablos, señorito! En conversaciones con "La Previa del Cantando", el cantante fue cuestionado por el tipo de relación que tiene con Steffi Romero ya que se lo vio muy cerca suyo, consolándola y hasta secándole una lágrima antes de abrazarla.

Quiero mucho a la coach, la verdad es que tenemos una relación bárbara desde el inicio. Coincidimos con todo, con las formas, los tratos y demás. 

Y eso no fue todo, el intérprete agregó: "También coincido con Imbal, mi compañera, pero con Steffi tenemos una conexión diferente”, eso fue suficiente para que Adabel Guerrero, que todavía cree en medias naranjas, le preguntara si es su mitad.

Fuente: Ciudad Magazine

Pero muy atento a lo que respondía, el participante expresó: “Estamos hablando de trabajo, es mi media naranja para los ensayos. Hay que bancarme a mí...” e intentó tirar por tierra todos los rumores. Lizardo Ponce fue más preciso y preguntó si con Steffi sucede algo.

“Ustedes captaron una imagen y de ahí se quieren agarrar. Pero es nada más que una amistad”, dijo muy firme y de inmediato Lourdes Sánchez confesó que quieren "ubicarlo" con alguien, el modelo cerró: “¡Yo estoy muy bien así!”.

Otras Noticias