Diego Torres

Con un disco totalmente inédito y de altísimo nivel, Diego Torres sorprenderá al mundo: inesperado

El artista publicará después de cinco años.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:44

Desde Miami al mundo, así sonará lo nuevo de Diego Torres que llegará este viernes 18. El artista multifacético que donde va representa bien a nuestro país dialogó con Teleshow y brindó detalles de su actualidad.

Después de cinco años, el compositor musical está listo para dar a conocer su último trabajo, "Diego Torres Sinfónico", en el que ofrece un recorrido muy interesante por algunos de sus superclásicos.

Pero además, de cara a las fiestas de fin de año, el creador de decenas de éxitos, hizo algo inédito tanto en su carrera, como a comparación de los artistas del país y es incluir canciones navideñas en el disco.

En nuestro país no hay una cultura de canciones navideñas, no hay artistas que graben canciones navideñas como en otros países, así que me parecía un lindo desafío.

Este trabajo fue realizado en Colombia, el autor de "Buena Vida", contó que su productor Julio Reyes lo contactó para grabar con la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia y no se pudo negar. Por lo que filmaron todo en el Movistar Arena de Bogotá hace un año.

Con respecto a la Navidad, el también actor contó que cuando era niño vivió intensamente el espíritu de esa celebración, al ser el más chico de la familia pudo tener más ilusión y ahora siendo padre eso se maximiza.

Ahora tratamos de darle un espíritu navideño en este caso a Nina, que es nuestra hija, para que lo viva con sus ritos.

La voz de "Color Esperanza", canción que estará en este especial de Navidad, expresó felicidad por este álbum en el que además se escucharán artistas colombianos invitados y cortes como “Jingle Bells” o “All I Want for Christmas is You”.

Otras Noticias