Germán Martitegui

El exitoso restaurante de Germán Martitegui se destaca entre los mejores del mundo por todo esto

El chef ideó una nueva forma de vender sus platos en pandemia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 12:37

No debe quedar lector que no sepa quién es Germán Martitegui y es que con el éxito de "MasterChef Celebrity" y su gran desempeño allí es normal que por estas páginas hablemos de él.

Esta vez hablaremos del restaurante del empresario gastronómico que tanta relevancia tomó en estos meses pandémicos y al que todos quieren ir corriendo a conocer, se llama Tegui y está en Palermo.

Con una entrada que pasa desapercibida por los grafitis del mejor street-art, detrás de la puerta está el paraíso del chef internacional, decorado como el minimalismo manda, con un patio donde las plantas son un gran atractivo.

Solo hasta que llega la carta, la única del restó pero que cada tanto tiene modificaciones. Allí se ve un menú de once pasos, pensado y diseñado por el mismísimo juez de "MasterChef", ¡imaginen la perfección que debe tener!

Tegui se encuentra entre los 50 mejores restaurantes del mundo, Germán entre los 100 mejores chefs, sin dudas es un orgullo argentino. Por supuesto que la pandemia cambió la modalidad de trabajo y el famoso cocinero ideó la forma de seguir brindando maravillas.

"Nacimos para hacerle pasar a las personas un buen momento a través de la comida", dijo el autor del libro Tegui en abril cuando decidió vender platos alternativos en modalidad delivery al costo de $1400 por persona. 

Esa caja mágica contiene todo lo necesario para el plato que el cliente compra, perfectamente envuelto al vacío y con una carta  guía donde muy generosamente, Martitegui da secretos y el paso a paso para que el menú quede como servido por él.

Hoy en día, siendo padre de dos hijos, dueño de la empresa y juez en el programa de Telefe, Tegui resolvió delegar tareas en el restaurante para dedicarse a la vida familiar, pero no es extraño verlo dirigir esa, su cocina desde hace diez años.

Otras Noticias