TURCO GARCÍA

"Es el sostén de todo": la confesión del Turco García sobre su pasado que afectó a su familia

El futbolista habló en Telefe Noticias.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 19:41

Después de competir dentro de "MasterChef Celebrity", el Turco García vio su fama incrementar dentro de los medios y especialmente en las redes sociales.

Aunque el exfutbolista se convirtió en el último eliminado del certamen, su presencia continuó siendo muy aclamada en todos los programas. Por lo que dio una reciente entrevista en Telefe Noticias.

Allí, el exdeportista se sinceró sobre su pasado y habló sobre el gran acompañamiento que recibió en sus peores momentos por parte de su esposa.

Yo estaba para fallecer en un momento. Me recuperé gracias a mi señora que es el sostén de todo. Lo de MasterChef me cayó del cielo.

El Turco habló de la incondicionalidad de su esposa en todo momento, incluso cuando le contó que -producto de una relación extramatrimonial- tuvo un hijo más.

Lo hablé con mi señora y lo aceptó. Lo tiene como uno más de la familia

El exparticipante del certamen contó que su familia está muy bien ensamblada y que actualmente tiene seis hijos en total y siete nietos, a los que adora.

En otro orden de cosas, García fue un gran sostén para la familia de Maradona después de que él falleciera hace dos semanas atrás. 

Otras Noticias