Kris Jenner

La acción de Kris Jenner que hundió por completo su reputación en las redes sociales

La manager del famoso clan no habría actuado como esperaban los fans.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:57

Kris Jenner es la mujer detrás del imperio Kardashian Jenner, pero parece que una de sus últimas movidas no ha sido bien recibida por el público que las ha hecho unas celebridades.

Ayer Kim Kardashian estaba suplicando en sus redes sociales que se detuviera la ejecución de Brandon Bernard, un prisionero de una prisión federal en Terre Haute, Indiana; mientras que Kris estaba haciendo un importante de negocios.

Jenner celebró el negocio que han hecho junto a Disney y su plataforma Hulu, para crear contenidos junto a ellos una vez su reality show con E! llegue a su final en el 2021, pero a los fans de la familia esto les ha parecido fuera de lugar gracias al momento que estaba viviendo Kim:

Estoy emocionado de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star.

Los tuiteros no quisieron dejar pasar la oportunidad de reprocharle a la empresaria, la poca compasión que estaba teniendo con su hija, quien se encontraba literalmente suplicando que salvaran la vida de Brandon. Uno de ellos escribió:

No creo que este sea un buen momento para publicar cuando Kim está luchando por salvar la vida de alguien.

Otro internauta aseguró que la dueña de "KKW Beauty" no había heredado algunos de sus valores de Jenner: "Definitivamente obtiene su empatía, compasión y motivación para ayudar a las personas del lado de la familia de su padre".

Mientras que otro le hizo una importante recomendación a la productora de televisión: "Tú y Kim no están en la misma página, sería maravilloso escuchar tu voz en su lucha por la justicia, eres una figura muy importante en el mundo, úsala para la grandeza".

Otras Noticias