Luciano Cáceres

Luciano Cáceres recordó el raro momento en el que compartió con su exnovia y la expareja de ella

El actor habló de la amistad con sus exparejas en "Podemos Hablar".
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 23:14

La edición de este sábado de "Podemos Hablar" contó con la presencia de Luciano Cáceres, quien a pesar de ser una persona con una historia conmovedora, protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche.

Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si algunos creen en la amistad con las exparejas, y el actor fue de los reveló una de historia bastante extraña con una de sus exnovias y la expareja de ella:

Me pasó estar en pareja e ir a una playa, y lo primero que encuentro es al ex de una novia mía. 

Sin embargo, a pesar de lo incómodo que tiene que ser ese momento, la guinda del pastel para el intérprete ese día fue que llegara la chica con la que ambos habían estado

Seguido vemos bajar de un barco a la novia que había sido de los dos.

Aunque la situación tenía todo para salir sumamente mal, el intérprete confesó que "después terminamos comiendo todos, increíble", e incluso el ex de su exnovia terminó siendo uno de sus amigos.

En este caso, Luciano no terminó con una amistad muy larga con su exnovia, sí no hizo el exnovio de ella, lo terminó llevando su experiencia a otro nivel en el show: "Nos conocimos por ella".

Por más divertido que fue ese encuentro para el argentino, no dejó de confesar lo impresionado que quedó después de haber vivido esto: "Fue en un lugar que solo se llegaba caminando y de pronto estábamos todos ahí".

Otras Noticias