Rocío Oliva

Ni una buena: nuevos datos perjudicarían a Rocío Oliva en medio de su demanda millonaria

La blonda tiene una causa en curso contra Maradona.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:10

Meses antes del fallecimiento de Diego Maradona, Rocío Oliva acudió a la Justicia con un contundente objetivo: obtener una compensación millonaria por parte del Diez.  

Esto podría haber cambiado con la pérdida de su ex, pero la panelista de “Polémica en el bar” expresó que sigue en curso. Un movimiento escandaloso en medio de la repartición de la herencia. 

A pesar de que Oliva estaba muy confiada con su exigencia de 6 millones de dólares, como dio a conocer Ángel De Brito, un fuerte revés podría tumbar sus planes.  

La abogada Mariana Gallego habló en El Nueve sobre la posibilidad de que la figura mediática obtenga algún dinero. Hecho que según ella, no cree que ocurra. 

No creo que no estén dados los requisitos que el Código establece para una compensación económica. 

Uno de estos es analizar la situación en la que se encontraba la futbolista antes de ponerse en pareja con Maradona. ¿Salió empobrecida en comparación a cómo entró? 

Punto número dos, hay un error transmitido de creer que, si un tipo gana diez millones estando conmigo, yo me llevo cinco. Eso le pasa a la esposa. 

Si bien en un momento Rocío Oliva y Diego organizaron su boda, nunca se llegó a cabo. Una decisión que hoy le restó fortuna a la joven.  

Otras Noticias