LULI FERNÁNDEZ

"Quería llamar a los bomberos": Luli Fernández vivió un susto terrible por el accidente de su hijo

La modelo dio detalles en Instagram.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:10

Hace unos días Luli Fernández vivió un susto terrible y se lo contó a todos sus seguidores en Instagram, donde reconoció que es algo muy común.

La modelo que fue mamá por primera vez el año pasado, no deja a su hijo en segundo lugar en sus prioridades, pero un accidente en casa lo tiene cualquiera.

En ese contexto, el pequeño Indalecio se golpeó jugando con un monopatín y se lastimó la frente, cerca del ojo por lo que al ver el resultado, la panelista pensó lo peor.

Desesperada fue a urgencias para que atendiera a su hijo y una vez resulto el asunto y con algo de calma, la conductora de televisión se dirigió a la red social.

Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es supercomún, pero para mí fue el fin del mundo y es tan importante un pediatra que te calme e informe.

Ahí mismo la maquilladora recordó al médico de Indalecio: “Gracias Leonel Porcel por tranquilizarme cuando prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín”.

Luego, la fashionista contó que al niño le hicieron un punto en la frente y que por esa noche dormía con ella y Cristian, su esposo. Aunque Luli sea una de las famosas con más bajo perfil a veces es criticada.

Recientemente fue a Brasil con su familia y no faltaron los reclamos por hacerlo en pandemia y hasta por el peso del niño. Lucila contó por primera vez que los tres ya tuvieron coronavirus y agregó que Inda tiene un percentil acorde.

Otras Noticias