SILVINA ESCUDERO

"Vamos a ver cuánto aguantamos": Silvina Escudero tomó una importante decisión junto a su hermana

Ambas artistas mostraron algunas fotos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 20:33

El amor entre hermanos suele ser -en muchas ocasiones- uno de los más fuertes. Y esto quedó demostrado con la inesperada decisión que tomó Silvina Escudero junto a su hermana.

La modelo tiene una relación muy cercana con Vanina, tanto así, que parece ser que los meses de cuarentena las hizo extrañarse a un punto que nunca habían creído.

En un reciente video que la artista publicó en su cuenta de Instagram, contó la novedad: se mudó a una nueva casa junto a su hermana, su marido y sus hijos .

Nos mudamos todos juntos. Vamos a ver cuanto aguantamos.

Silvina dio una entrevista con la revista Paparazzi donde relató cómo se sentía con esta nueva situación y cómo se iba acomodando en esta nueva convivencia.

Está todo hecho un desastre, en cada habitación. Pero no importa, pensar que hace 12 años no convivo con mi hermana desde que se casó y se fue de la casa de mis papás.

Escudero se mostró muy contenta con esta nueva etapa de su vida, incluso hizo un guiño a un posible futuro proyecto en familia que sería similar al show de las Kardashian.

Silvina aseguró: "Desde ayer empezó el reality Escudero. ¡Ya les contaré!", y aunque no especificó nada, puede que se trate de un nuevo proyecto audiovisual o para redes.

 

Otras Noticias