SEBASTIAN ESTEVANEZ

"Abrazos más lindos": Sebastián Estevanez se reencontró con una persona importante en su vida

El actor compartió unas fotos en Instagram.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:45

Junto a su esposa e hijos, Sebastián Estevanez fue a visitar a su querida abuela, quién tiene 94 años y durante los últimos meses mantuvo el aislamiento estrictamente.

Después de siete meses de encierro y sin ver a sus seres queridos, el actor logró romper con todas las barreras para visitar a una persona muy importante en su vida

Sin embargo, ahora que se permiten más libertades y que el país ya pasó la etapa de aislamiento social, el artista fue a abrazar a su abuela.

Los abrazos más lindos.

Para compartir su felicidad con sus miles de seguidores, Sebastián compartió algunas publicaciones. En un principio, mostró un video de su abuela haciendo unos ejercicios y contando que ya quería empezar a hacer algunas actividades.

Sos lo más abu, te amo.

Para terminar, Estevanez coronó su feed de Instagram con una imagen abrazando a su abuela: el usando el barbijo como corresponde y ella agarrándole fuerte.

Cabe recordar que los últimos meses fueron especialmente difíciles para el galán, ya que sufrió un accidente mientras quería prender el hogar de su casa y terminó por lastimarse la cara.

 

Otras Noticias