Ana Obregon

Así fue como Ana Obregón recordó la partida de Álex Lequio: "Siete meses sin vivir"

La estrella española extraña a su hijo cada día de su vida.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:50

A pesar de que Ana Obregón ha intentando hacer su mejor esfuerzo por salir adelante tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, los trece de cada mes son días difíciles de superar.

La española compartió un conmovedor texto en su cuenta de Instagram, en el cual expresa todo lo que ha sufrido desde que su hijo partiera a otro plano:

Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir.

Obregón confirmó que estará presente en las campanadas de fin de año con Televisión Española, en un esfuerzo por rehacer su vida, después de prácticamente habérsela entregado los últimos dos años a la enfermedad de Álex.

La presentadora de televisión recordó las cualidades que tuvo y que tendrá su único retoño: "Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad", y reafirmó su amor por él escribiendo:

Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más. A veces la simplicidad es la gloria de la expresión.

Hace una semana, la escritora develó que había soñado por primera vez con Álex desde que falleció: "Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando. (Me decías:)'¡Mami he vuelto, estoy aquí!'".

Sin duda, la vida de Ana no volverá a ser la misma nunca más, pero con suerte el proyecto de la Fundación Áless Lequio la mantendrá ocupada, cumpliendo uno de los sueños de su gran amor.

Otras Noticias