Jairo

Conmovido hasta las lágrimas: por este motivo, Jairo se emocionó en vivo

El cantante fue de invitado a "La Noche de Mirtha".
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 18:16

Este año, Jairo celebra los 50 años de su carrera. Y en medio de su felicidad, decidió celebrarlo con sus miles de fanáticos con un show vía streaming.

En el marco de este recital virtual, el cantante fue invitado al programa "La Noche de Mirtha" y allí habló sobre sus logros a lo largo de estos años y de quién fue apoyo incondicional.

Juana Viale le preguntó al artista a quién le dedicaría estos 50 años de carrera y sin dudarlo ni un segundo, él contestó que a su esposa, con quien lleva casado 48 años.

Ella fue en gran parte responsable de que las cosas hayan sucedido como sucedieron. Es decir, de una manera exitosa.

Mientras hablaba, el cantautor se notaba claramente emocionado pero mantuvo la entereza mientras los ojos le brillaban y continuó hablando maravillas de su compañera de vida.

Ella ha sido una compañera extraordinaria. Y ha sido una madre magnífica también.

La esposa del intérprete de "El valle y el volcán" sufre hace varios años de una enfermedad crónica que no la obliga a mantener una internación domiciliaria.

Más allá de esto, Jairo contó que actualmente su esposa se encuentra estable y que lo acompaña -desde donde puede- en esta celebración tan especial que está por vivir.

 

Otras Noticias