Mirtha Legrand

Mirtha Legrand está lista para su gran regreso tras un año "sabático" y así se llevará a cabo

La creadora de mesaza tiene cita el próximo sábado.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 14:11

En un año casi sabático Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a sus propios programas para terminar el ciclo, será este próximo 19 de diciembre y los televidentes están ansiosos.

La empresaria de televisión, se mantuvo todos estos meses a salvo en su departamento de Avenida del Libertador, y recién vivió su primera aparición en público hace un par de semanas.

Y es que la diva de las mesazas estaba invitada por revista Gente para crear la tapa de los personajes del año. En todo el tiempo que estuvo aislada, Mirtha sufrió algunos sobresaltos, como la pérdida de su hermana Goldy Legrand.

Además el accidente de moto de Nacho Viale y algunas peripecias por parte de Marcela, su hija. Pese a todo, la presentadora de televisión está más que lista para su regreso triunfal.

Fuente: Gente

Gracias a la confirmación de Nacho Viale, el productor del programa, se supo que el próximo sábado quien conducirá la cena será Juanita, la misma que lo estuvo haciendo desde marzo, mientras que la abuela de los famosos será la invitada.

Esta sería la primera vez en ese puesto para la legendaria actriz. Además, también se supo que Mirtha llegará alistada al estudio, puesto que quieren evitar que pase tiempo en el camarín.

Cabe destacar que desde noviembre se barajan las opciones y en numerosas ocasiones los invitados a "Almorzando con Mirtha Legrand" y a "La Noche de Mirtha" fueron quienes demostraron curiosidad por la vuelta de la personalidad de TV.

“No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha", dijo en ese entonces Juana, por lo que señores, ya está todo listo para que la señora Mirtha Legrand regrese para dar por finalizado el ciclo 2020.

Otras Noticias