Antonela Roccuzzo

No le teme a nada: Antonela Roccuzzo develó esta faceta oculta y dejó a todos en shock

La morocha tuvo una gran repercusión.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:03

Una de las figuras más queridas por su carisma y belleza es Antonela Roccuzzo. A pesar de mostrarse impecable frente a sus 13 millones de seguidores en Instagram, no teme ensuciarse. 

Así lo develó con su último posteo, donde la famosa rosarina comentó cómo iba su fin de semana. Adornada de las marcas más costosas, se animó a probar este deporte extremo. 

Roccuzzo se subió a una patineta que suele alcanzar velocidades cercanas a los 100 km/h. Quedó a la vista que no le teme a nada y que disfruta mucho el tiempo al aire libre.  

Frente a esta faceta oculta, los internautas se apuraron en dejar su reacción. La publicación de la esposa de Lionel Messi fue un éxito, ya que tuvo medio millón de corazones en tan solo unas horas. 

¡Súper mamá! La más hermosa.  

Lejos de los deportes y las noches en familia, la reconocida modelo se sinceró con respecto a su salud mental. La cuarentena, la escuela en casa de sus hijos, estar lejos de su familia y de Argentina tuvo sus consecuencias.  

Llegué a un punto de ansiedad que no conocía. Pero descubrí de la mano de una psicóloga cómo ayudarme y a los míos.  

Fue la primera vez en que Antonela Roccuzzo abrió su corazón y empatizó con miles de personas que pasaron por algo similar durante este tiempo.  

Otras Noticias