Brenda Asnicar

“Sos una escoria”: la fuerte reacción de Brenda Asnicar tras contagiarse de coronavirus

La actriz lo hizo con un video en redes.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 08:34

Frente a su millón de seguidores en Instagram, Brenda Asnicar decidió hacer un breve video en sus historias. Si bien suele mostrar su excéntrico estilo de vida, esta vez se refirió a su salud.  

Lo cierto es que la actriz argentina se realizó un testeo de coronavirus y este dio positivo. Una señal de que, a pesar de las flexibilizaciones, la pandemia sigue causando estragos.  

Tal como comentó Asnicar, el sábado comenzó con síntomas compatibles con la enfermedad que se llevó la vida de más de 40 mil argentinos.  

Yo no sabía que lo tenía y dije me voy a hacer un análisis. Gente, el resultado estaba en el día. 

Al tener que aislarse en su hogar la villana de “Patito Feo” aprovechó a tomar canjes de ropa y se mostró muy feliz por lo que le mandaron. Sin embargo, en medio del agradecimiento tiró un par de palitos. 

Ellos son los que te mandan cosas cuando tenés COVID, que ya nadie te quiere porque sos una escoria. 

Cabe mencionar que la multifacética artista se encuentra en pareja con el cantante Duki. Él fue más conciso y publicó una imagen de su rostro en primer plano y con la descripción: “COVID 2.0”. 

Por el momento, tanto Brenda Asnicar como el joven se encuentran bien de salud. Sin embargo, las fiestas se acercan y será un momento muy particular para ellos.  

Otras Noticias