Claudia Villafañe

Tremendo: la crisis de Claudia Villafañe y Jorge Taiana sería por una tercera en discordia

Conocé todos los detalles de este distanciamiento.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:25

Claudia Villafañe atraviesa por un momento personal muy delicado. Tras el fallecimiento de Diego Maradona, comenzó a circular el rumor de su separación con Jorge Taiana. 

Si bien el empresario negó tal crisis, la participante de “MasterChef Celebrity” confirmó que están distanciados. Cabe mencionar que llevan juntos más de 10 años.  

Quien puso sobre la mesa el motivo de su ruptura fue Augusto Tartúfoli en “Confrontados”. Según él, Villafañe habría sufrido una infidelidad en el 2019 y ahora saltó la ficha.  

Una de las chicas que estuvo participando en “La Voz” dice que salía con Taiana.  

Ante esta fuerte revelación Marina Calabró quedó pasmada y pidió más detalles sobre la posible tercera en discordia. Un duro golpe para la empresaria argentina, en medio de este momento. 

Mirá lo que es el destino: se llama Gianinna. En el ámbito de la comedia musical es conocida. 

Otro detalle que no se escapó de Tartúfoli fue que, para él, la exesposa de Maradona está separada y no distanciada como sentenció en los pasillos de Telefe.  

A pesar de estos detalles brindados en El Nueve, Claudia Villafañe no emitió palabra alguna. Así tampoco sus hijas, quienes suelen defenderla a capa y espada.  

Otras Noticias